Mejores altavoces de 4” X 6” o 10.16 cm x 15.24 cm

Comprar altavoces para coches en línea, en ocasiones resulta abrumador; sobre todo, cuando desconoces los límites entre el valor percibido y el valor real que obtienes a cambio de tu dinero.

Otro problema común, es la cantidad de objeciones que surgen en el camino, que van desde consideraciones sobre precio y calidad, hasta dudas acerca de la compatibilidad en tu vehículo.

La buena noticia, es que ahora todas tus inquietudes pueden resolverse en un solo lugar. Adelante encontrarás un listado de altavoces de 4×6 que cubren un amplio rango de necesidades y presupuestos.

Dicho listado es el resultado de una extensa investigación que involucra fabricantes, distribuidores y lo más importante, las opiniones de los clientes.

¿Qué tienes que hacer? Solo sigue leyendo.

Altavoces de 4×6 y rango completo Rockford Fosgate P1462

Rockford Fosgate P1462 Punch 4"x 6" 2-way Full Range Speaker (Pair)

¿Qué mejor manera de comenzar nuestra lista de los mejores altavoces 4×6, que con este producto estelar de Rockford Fosgate?

Si estás buscando un conjunto de altavoces que no solo sea confiable, sino que al momento de actualizar el audio de tu coche, tenga un gran impacto sin tener que disponer de un gran presupuesto, ¡este podría ser el indicado para ti!

Veamos porque…

Este conjunto de altavoces viene con una técnica de sonido envolvente denominada Vertical Attach Surround (VAST). Esencialmente, se trata de un novedoso diseño que incrementa el área efectiva del cono del altavoz, pero sin aumentar el tamaño total del parlante.

Por lo tanto, en comparación con un parlante estándar de 4×6, este altavoz tiene un 25% de área efectiva adicional en su cono.

En términos de presentación, vienen con un diseño de crossover integrado (ICC) que oculta el componente dentro de la canasta. Esto te proporciona una apariencia limpia y agradable, y en sentido práctico, es otro factor que facilita su instalación.

Por otro lado, la canasta del P1462 viene con un diseño de ajuste flexible, que usa ranuras en lugar de orificios para un solo tornillo. Esto facilita el ensamble inicial, y permite la realización de pequeños ajustes después de instalar el altavoz.

Siguiendo con las ventajas de su diseño, otra de las características más convenientes en este par de altavoces, consiste en su placa adaptadora multi-OEM.

Dicha placa permite instalar altavoces redondos o de rango completo en todo tipo de orificios OEM. En otras palabras, puedes instalar estos parlantes en cualquier marca o modelo de vehículo.

En relación a los componentes que intervienen en su calidad sonora, vienen con borde de caucho butílico y cono moldeado por inyección de polipropileno, que garantizan una excelente calidad de sonido.

En resumen, si buscas un altavoz de gama baja pero sobresaliente en términos de rendimiento, los P1462 de Rockford Fosgate deben estar en la parte superior de tu lista.

Pros

  • Diseñado con VAST
  • Excelente desempeño en frecuencias bajas
  • Adaptador multi-OEM.

Contras

  • Posiblemente no sean tan durables como los de gama alta.
Ver oferta en Amazon

Pioneer TS-A4676R Altavoz de 4×6 con excelente rendimiento

Pioneer 4" X 6" 200 Watts Max 3-Way A-Series Car Audio Coaxial Speakers with Carbon and Mica Reinforced IMPP Woofer - Pair with Alphasonik Earbuds

 

Pioneer ha estado en el juego del audio desde 1938 y este par de altavoces TS-A4676R, demuestran ampliamente su experiencia en este campo.

Aunque la línea TS-A de Pioneer ofrece un excelente valor, viene con un nuevo diseño tipo araña que incorpora el mismo material utilizado en la serie PRS (una línea más premium de Pioneer), que ofrece mayor rigidez y precisión.

La canasta de enfriamiento con ventilación de aire mantiene frescos los parlantes incluso, en condiciones estresantes, lo que resulta en una mayor capacidad de manejo de potencia.

En cuanto a los componentes directamente relacionados con el sonido, los ingenieros de Pioneer han incorporado una exclusiva variedad de materiales en el diafragma.

Dicha combinación tiene como principal objetivo, reducir considerablemente el nivel de pérdida interna, a la vez que se consigue una respuesta impresionante. En otras palabras, con estos altavoces obtendrás una calidad de sonido clara y vibrante.

Además, el TS-A4676R tiene una nueva estructura de cono de matriz de mica multicapa altamente rígida. Esto mejora la amplitud en la dispersión del sonido, y logra mejores frecuencias medias y altas, gracias también al nuevo diseño de su tweeter.

Por esta razón, aunque el rendimiento de graves del TS-A4676R deja algo que desear, la calidad de audio en frecuencias altas lo redime fácilmente. Además, ofrece gran relación calidad-precio.

Pros

  • Excelente rendimiento en frecuencias medias y altas
  • Precio bastante competitivo
  • Diseño de araña con materiales de la serie más premium de Pioneer.

Contras

  • Sus graves podrían ser mejores
  • El RMS es de solo 30 vatios.
Ver oferta en Amazon

Infinity REF-6422cfx coaxiales de 4×6 con salida ajustable de tweeters

Infinity REF-6422cfx 135W Reference Series Coaxial Car Speaker with Edge-Driven, Textile Tweeters, 4x6

Extrañamente, en el mundo del audio para coches, Infinity es una de las marcas más subestimadas. Tal vez esto se deba a que entraron en este mercado demasiado tarde, o cuando otras compañías como Rockford Fosgate y Pioneer ya estaban consolidadas.

Lo cierto es que, cuando se trata de rendimiento, es una marca que ofrece altavoces de primera línea, a un precio bastante competitivo.

Dicho esto, estamos bastante seguros de que en el formato de 4 × 6, este par de altavoces es uno de los mejores.

Para comenzar, viene con conos Plus One patentados por Harman, que proporcionan mayor superficie de cono, en comparación con otros altavoces en esta misma gama. Como resultado, se obtiene una mejora significativa en la calidad del audio, especialmente en la banda de frecuencias bajas.

Sin embargo, una de las mejores características del REF-6422cfx se encuentra en sus tweeters. Además de superar a la competencia por su alta resistencia que garantiza su integridad, incluso a todo volumen, podrás controlar su nivel de salida de 0 dB a +3 dB.

Y por supuesto, esta característica es fundamental para optimizar la linealidad del sistema, en función de su ubicación.

En resumen, cuando se trata de sonido en el rango de frecuencia media alta, este, es sin duda uno de los mejores altavoces de 4×6. Además, la salida ajustable de sus tweeters, los convierten en una opción ideal cuando buscas un rendimiento óptimo en los altos.

Pros

  • Excelente calidad de audio en los tweeters
  • Salida de tweeter ajustable
  • Fácil de instalar.

Contras

  • El terminado podría ser mejor.
Ver oferta en Amazon

Altavoz Polk Audio DB461 de 4×6 certificado para uso marino

Polk Audio DB461 4-by-6-Inch Coaxial Speakers (Pair, Black)

Al igual que Infinity, esta es otra marca frecuentemente subestimada, que brilla por su gama de altavoces con certificación marina.

En relación a sus componentes de audio, viene con un cono Dynamic Balance, compuesto de polímero / mica bastante rígido y liviano, que proporciona un sonido potente con poca o ninguna distorsión.

Adicional a esto, viene con filtros de paso alto y bajo (crossovers), que aseguran una producción de medios y agudos muy superiores, en comparación a otros altavoces coaxiales de 4×6, en este mismo rango de precio.

Por supuesto, vienen con certificación marina. En otras palabras, son parlantes que pueden soportar condiciones ambientales difíciles como lluvia, nieve, alta humedad e incluso temperaturas extremas y luz solar.

En su lado negativo, si lo que buscas es un excelente rendimiento de graves, es posible que pueda decepcionarte. Sin embargo, la calidad de medios y agudos, hacen que estos altavoces valgan cada centavo.

En resumen, si deseas parlantes super resistentes y muy pero muy duraderos, con un excelente comportamiento sonoro en medios y agudos, no tienes que buscar más.

Pros

  • Duradero y resistente
  • Certificación marina
  • Medios y agudos fantásticos.

Contras

  • Instalación un poco complicada
  • El rendimiento de graves podría mejorarse.
Ver oferta en Amazon

JBL Club 6420 Club Series Altavoz de 10×15 de 2 vías y bajos excelentes

JBL Club 6420 4x6" 70W RMS Club Series 2-Way Coaxial Car Speakers

Ninguna lista de los mejores altavoces de cualquier gama estaría completa sin un producto de JBL. En este caso, aunque el 6420 no es lo mejor que JBL tiene para ofrecer, es un altavoz que fácilmente compite con las mejores marcas en su mismo rango de precio.

Lo primero que se nota en estos altavoces de 4 × 6, es la ausencia de resonancias y la claridad de sonido, gracias a su cono de polipropileno acústicamente amortiguado, diseñado especialmente para no sacrificar rendimiento por durabilidad.

Al igual que los altavoces Infinity revisados anteriormente; estos parlantes vienen con la misma arquitectura de cono Plus One patentada por Harman.

Como vimos, es una técnica que incrementa el área general del cono para lograr mayor sensibilidad, y una salida de baja frecuencia mejorada. En otras palabras, obtienes un audio nítido y claro.

El JBL 6420 viene también con tweeters de cúpula balanceada PEI, que te proporcionarán altos suaves, claros y con gran dispersión.

En términos de compatibilidad, JBL siempre se ha destacado por fabricar altavoces de fácil instalación que se acoplan en casi cualquier modelo o marca del vehículo.

En resumen, el JBL 6420 no es el mejor altavoz que la marca tiene para ofrecer, especialmente cuando se trata de calidad de bajos.

Sin embargo, son unos parlantes con un excelente rendimiento, que podrían ser la mejor opción, si tu selección depende del gusto por un diseño específico, o por lealtad de marca.

Pros

  • RMS de 70 vatios
  • Tweeters PEI
  • Arquitectura de cono de woofer Plus One.

Contras

  • No sobresale por los graves
  • Instrucciones de instalación podrían ser mejores.
Ver oferta en Amazon

Kicker KSC4604 mejor altavoz de 10×15 cm por menos de €100

Kicker KSC4604 KSC460 4x6 Coax Speakers with .5" tweeters 4-Ohm

Kicker ha estado en el negocio del audio automotriz durante casi 50 años, y aunque su experiencia puede que no esté al mismo nivel de Pioneer, lo cierto que ha sabido ganarse un lugar destacado en el competido mercado de los altavoces para coche.

De hecho, el Kicker KSC4604 es uno de los mejores altavoces de 4×6 por menos de €100.

Este parlante trae un Woofer de polipropileno y bordes de goma para ofrecer un excelente rendimiento de audio, incluso en condiciones adversas.

Sin embargo, una de las mejores características por la que este altavoz brilla en en el amplio espectro de la gama baja, es el delgado diseño de su montaje.

Esto te permite instalarlo detrás de la rejilla de fábrica sin tener que cambiar cosas o realizar complicadas modificaciones.

Por lo tanto, si eres de las personas que se niega a instalar un buen audio en el coche, porque no quieres modificar el diseño original, sin duda alguna este es el altavoz que necesitas.

En términos de sonido, viene con tweeters de cúpula de seda, lo que ofrece un excepcional rendimiento en el rango de alta frecuencia. En otras palabras, los tweeters producen un audio nítido y claro que solo se encuentra entre los mejores de su clase.

Los altavoces Kicker KSC4604 de 4 × 6 cuentan también con un manejo de potencia impresionante. De hecho, su RMS de 75 vatios es el más alto de nuestra lista. Por lo tanto, es un altavoz bastante ruidoso que no se paralizará cuando lo pongas a todo volumen.

En resumen, son unos parlantes con sonido excepcional, que puedes instalar fácilmente sin alterar el diseño original de tu coche.

Pros

  • El mejor rendimiento en medios y altos
  • RMS de 75 vatios
  • Fácil instalación que no altera el diseño original del coche.

Contras

  • Los bajos no son nada del otro mundo.
Ver oferta en Amazon

BOSS Audio CH4630 Altavoces de rango completo 4×6 y 3 vías por menos de €40

BOSS Audio Systems CH4630 Car Speakers - 250 Watts of Power Per Pair and 125 Watts Each, 4 x 6 Inch, Full Range, 3 Way, Sold in Pairs, Easy Mounting

Las dos últimas marcas de nuestra lista probablemente no compiten directamente con ninguno de los altavoces anteriores, pero definitivamente te resultarán muy convincentes cuando consideres lo que entregan a cambio de su bajo precio.

Boss Audio es una marca que ofrece una excelente relación costo beneficio en este formato de 4 × 6.

Ahora, la calidad de su audio puede que no esté al mismo nivel Rockford Fosgate o Pioneer, pero lo cierto es que resulta bastante difícil ignorar su bajo precio.

Además, con toda seguridad estos altavoces son más potentes y con una calidad de sonido superior, a los altavoces de fábrica.

Veamos porque…

La garantía de tres años, es una característica que destaca este altavoz sobre los demás. Por lo tanto, como Boss Audio no tiene el renombre de Pioneer y Rockford Fosgate, esto te ofrece mucha tranquilidad al comprar el producto.

Este modelo admite un máximo de 500 W por 2 pares, por lo que que nunca se quedará corto, ya sea en altas o bajas.

A pesar de su precio, son unos altavoces con buena calidad de fabricación, duraderos y que resisten muy bien el paso del tiempo.

En términos de diseño, son lo suficientemente compactos como para caber en la gran mayoría de modelos y marcas de coches. Sin embargo, debes tener cierto cuidado al instalarlos porque su bajo peso y pequeño tamaño también son sinónimos de fragilidad.

Por otro lado, para las personas que gustan de altavoces llamativos, pero bien logrados, la combinación de rojo, negro y plateado de estos parlantes, ofrece una estética increíble.

En términos de sonido, el material del cono juega un papel destacado. Viene con conos inyectados en polipropileno que, en combinación con bordes de goma, garantizan que el woofer permanezca en la cima del juego.

En resumen, el BOSS Audio CH4630 es un sistema de altavoces de 4×6 bastante decente, que no afectará tu billetera. Por lo tanto, si tus expectativas no son demasiado altas, con este modelo tendrás más que suficiente.

Pros

  • Apropiados para aquellos que desean algo más que sonidos comunes
  • Estéticamente agradables a la vista y el oído
  • Fácil de instalar
  • Diseño compacto.

Contras

  • No es bueno cuando se combina con amplificadores.
Ver oferta en Amazon

Pyle PL463BL Altavoces 4×6 triaxiales de rango medio por menos de €30

Pyle PL463BL - Sistema de altavoces 240 vatios, 3-way (10.16 cm x 15.24 cm) azul

De hecho, el precio actual, del Pyle PL463BL es el más bajo de todos. Pero ¿vale la pena? ¡Averigüémoslo!

Una cúpula textil, un imán de neodimio de 1″ y un tweeter piezoeléctrico de 3/4″, son los responsables del excelente rendimiento de este altavoz en medios y agudos.

Además, un cono inyectado en polipropileno ofrece bastante rigidez, y garantiza un buen funcionamiento bajo condiciones estresantes.

Por otro lado, viene con una bobina de voz ASV de 1″ que resiste condiciones de alta temperatura y potencia. Lo anterior en combinación con un borde en goma de butilo, extiende considerablemente la vida útil de este producto.

Sin embargo, estos PL463BL de Pyle no son para todos. Si eres un audiófilo, lo más seguro es que no te impresione mucho la calidad de su audio.

Sin embargo, si estás buscando un par de altavoces razonablemente buenos, por un precio increíblemente bajo, esto es lo mejor que puedes obtener.

Pros

  • Calidad incomparable por su precio
  • Razonablemente potente
  • Cono bastante rígido.

Contras

  • No es la mejor opción para un audiófilo.
Ver oferta en Amazon

Conclusión

Teniendo en cuenta que no existe un altavoz que «se adapte a todas las necesidades «, en esta revisión hemos considerado las marcas más representativas en el formato de 4 × 6, con rasgos únicos en términos de calidad, rendimiento y presupuesto.

De esta manera, consideramos que hemos cubierto un gran segmento de necesidades, ya que al final, todo se reduce a los gustos y propósitos de cada persona en la medida de su presupuesto.

Sin embargo, independientemente de tu necesidad particular, siéntete en la libertad de probar cualquiera de estos altavoces, y te garantizamos que no te sentirás decepcionado.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
    You cannot copy content of this page