Mejores subwoofer autoamplificados o activos y tipo plug and play

En el siguiente listado encontrarás las ocho mejores marcas y modelos de subwoofers autoamplificados para coche.

En su elección, tuvimos en cuenta potencia, calidad de materiales, diseño y el respaldo de marca.

Pioneer TS-WX130EA mejor precio y respaldo de marca

MEJOR RELACIÓN COSTO BENEFICIO: 5 out of 5 stars (5 / 5)

Pioneer TS-WX130EA subwoofer auto amplificado mejor precio
Este modelo TS-WX130EA de Pioneer brinda la mejor relación costo beneficio por varias razones.

Es un subwoofer activo que combina un amplificador clase D de 160 vatios, un woofer de tiro profundo, un cono de aluminio especialmente diseñado para suspensión acústica y un control digital de graves Digital Bass Control.

El Digital Bass Control es una tecnología patentada y desarrollada por Pioneer para adaptar la respuesta de frecuencia, y de esta manera incrementar el rendimiento. Esto significa que a pesar de su tamaño ultra compacto el TS-WX130DA es un subwoofer autoamplificado capaz de generar graves profundos y sólidos.

El Digital Bass Control permite elegir entre dos modos de audición seleccionables: Profundo y Dinámico.

Esto mejora la optimización del sistema, a la vez que ajusta la salida para complementar una amplia variedad de estilos musicales, en diferentes modelos de vehículos.

Por ejemplo, el modo de graves profundos está sintonizado para géneros jazz y clásico, ya que enfatiza las frecuencias profundas de las octavas más bajas, para proporcionar un sonido más sensible e impactante.

El modo dinámico refuerza las frecuencias subgraves superiores para producir una característica de sonido envolvente y potente, perfecta para música popular moderna como EDM, bachata, reguetón y hip-hop.

Control remoto de cable que viene con el Pioneer TS-WX130EAAdemás, cuenta con un mando remoto de cable para control directo de ajustes y configuraciones de audio. Por lo tanto, la ganancia, la frecuencia de paso bajo, el control de fase y el modo de graves, pueden ajustarse fácilmente con solo presionar un botón.

En resumen, por menos de €120 o un poco más de 175$, adquieres un sistema de bajos totalmente integrado de excelente calidad.

Así que, si buscas un subwoofer autoamplificado para mejorar sustancialmente la calidad de sonido en tu automóvil, pero sin llegar necesariamente a niveles de competencia, el Pioneer TS-WX130EA es lo mejor que puedes conseguir por ese precio.

Ver oferta en Amazon

También puedes revisar:

Rockford Fosgate P300-12: técnicamente el mejor subwoofer activo

Rockford fosgate 0780687340841 - Subwoofers p300-12

El Rockford Fosgate P300-12 es uno de los mejores subwoofers activos para coches que hay en el mercado, y dicha calificación se debe principalmente a dos cosas:

La primera, su sistema autónomo e integrado que resulta muy conveniente, ya que sólo tendrás que conectar y listo. La segunda, a su respaldo de marca.

En términos de rendimiento y potencia, el cono de 12 pulgadas en el Rockford Fosgate P300-12 desplaza gran cantidad de aire y es uno de los más grandes en este listado de revisión. Esto le permite producir sonidos muy profundos con los que pocos subwoofers de autos pueden rivalizar.

NOTA: Para aquellos que prefieren algo más conservador, también existe una opción de 10 pulgadas.

Por otro lado, su amplificador incorporado clase D de 300 vatios, desempeña un buen papel en la alimentación de la unidad, sin problemas de sobrecalentamiento, incluso cuando se utiliza durante un largo período de tiempo. Además, viene con un sistema inteligente de encendido y apagado automático, que facilita considerablemente su manejo.

Otra característica muy interesante en este modelo, es su diseño de bucle cerrado, que garantiza un óptimo desempeño entre el amplificador y el woofer. Esto permite una fácil integración tanto con sistemas OEM como con sistemas de recambio.

En términos de tamaño, es algo más grande que otros modelos similares en su misma gama. Esto lo convierte en el mejor subwoofer autoamplificado para camiones y otros vehículos grandes, que ofrezcan un generoso espacio de instalación.

Pros

  • Sistema todo incluido
  • Cono más grande para graves potentes
  • Funciona perfectamente con OEM y sistemas posventa
  • Encendido / apagado automático.

Contras

  • Requiere mayor espacio de instalación.
Ver oferta en Amazon

Kicker HS8: el mejor subwoofer autoamplificado para ocultar

Kicker 11HS8 8" 150W Hideaway Car Audio Powered Subwoofer Sub Enclosure HS8

El Kicker 11HS8 es uno de los subwoofers más pequeños en esta revisión. Tiene un poco más de 8 cm de altura, 24 cm de ancho y alrededor de 35 cm de largo.

Con estas dimensiones es muy fácil de ocultar y resulta perfecto para ser instalado bajo el asiento de un automóvil.

La unidad hace vibrar un pequeño woofer de 8 pulgadas, pero a pesar de su reducido tamaño, consigue una calidad de sonido muy superior a la media.

Además, incluye un preamplificador de 150 vatios para alimentar todo el sistema. De hecho, 150 vatios es más que suficiente para un subwoofer de 8 pulgadas, ya que será capaz de brindarte un sonido fuerte, claro y sin ninguna distorsión.

El control remoto de los graves te permitirá ajustar fácilmente la salida de los bajos. Asimismo, gracias a la inclusión de entradas de alto y bajo nivel, este subwoofer se puede integrar con cualquier OEM o aparato de repuesto.

La instalación también debería realizarse sin esfuerzo y de manera segura, ya que este subwoofer activo incluye conexiones rápidas y abrazaderas con cierre de velcro para facilitar su extracción.

En resumen, si lo comparamos con otros modelos que aparecen en este listado, el cono de 8 pulgadas no es el más potente, pero por su precio y tamaño, resulta ser una opción bastante buena.

Pros

  • Pequeño y compacto
  • Compatible con OEM y unidades de recambio
  • Buena calidad en sus materiales de fabricación
  • Buena calidad de bajos
  • Fácil de instalar.

Contras

  • Cono de 8 pulgadas.
Ver oferta en Amazon

Alpine Electronics PWE-S8: subwoofer activo súper compacto

Subwoofer - Alpine PWE-S8, Autoamplificado, 8", 240W

Con sólo 34 cm x 23 cm, y algo más de 7 cm de alto, este es otro subwoofer activo súper compacto que resulta perfecto para cualquier usuario, con poco espacio debajo o detrás del asiento de su coche.

Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido construido para tener larga vida útil ya que cuenta con una carcasa de aluminio fundido a presión. Esto significa que, en condiciones normales de uso, dicha estructura lo hace prácticamente indestructible, además de garantizar un adecuado enfriamiento, incluso en los momentos de mayor exigencia.

En términos de montaje es de fácil manejo, puesto que su tamaño compacto y poco profundo hace posible su instalación en diversos lugares. Además, al igual que el control de parámetros como ganancia y fase, las entradas están convenientemente localizadas en su panel lateral para una rápida y flexible conexión.

En su lado negativo, algunos usuarios informan sobre cierta distorsión que ocurre cuando se acciona el interruptor de encendido, aunque rápidamente vuelve a equilibrarse.

Pros

  • Diseño compacto
  • Estructura altamente resistente
  • Montaje flexible
  • Conveniente ubicación de las entradas.

Contras

  • Distorsión al encender.
Ver oferta en Amazon

JBL GT-BassPro12: subwoofer autoamplificado con mejor rendimiento

Belva 1200 watt Complete Subwoofer Package Includes Two (2) 12-inch Subwoofers in Ported Box, Monoblock Amplifier, Amp Wire Kit [BPKG212v2]

En términos de rendimiento, el JBL GT-BassPro12 es uno de los mejores subwoofers autoamplificados para coches. De hecho, con su cono de 12 pulgadas produce unos potentes y profundos bajos.

El diseño incluye una entrada Slipstream, que además de eliminar el ruido, garantiza bajos libres de distorsión, incluso cuando los niveles de salida son más altos.

La optimización del sistema también es superior en este subwoofer. El amplificador ha sido ajustado con precisión al woofer, al puerto Slipstream y a la caja para garantizar un rendimiento óptimo y consistente.

Gracias a una tecnología de detección de señales, el subwoofer se enciende y apaga a medida que recibe la señal de audio. Esto y la inclusión de un control remoto hace que este sistema de bajos resulte muy fácil de manejar.

La caja es el principal inconveniente del equipo. Sin embargo, sólo tendrás que sacrificar un poco de espacio en el maletero, para disfrutar de su increíble calidad de sonido.

Pros

  • Potente amplificador y cono de 12 pulgadas
  • Graves sin distorsiones
  • Rendimiento superior
  • Tecnología para detección de señales
  • Control remoto.

Contras

  • El recinto puede resultar demasiado grande para algunos usuarios.
Ver oferta en Amazon

Kenwood KSC-SW11: mejor subwoofer activo de bajo perfil

Subwoofer KENWOOD KSC-SW11 Autoamplificado

El Kenwood KSC-SW11 tiene una carcasa de aluminio que absorbe y disipa muy bien el calor, además de brindar un alto nivel de resistencia y durabilidad.

Control remoto del Kenwood KSC-SW11Es un subwoofer activo y compacto de bajo perfil, lo que significa que cabe perfectamente debajo o detrás de cualquier asiento de coche.

Por otro lado, como se puede esperar de una compañía como Kenwood, su sonido es de excelente calidad, gracias al sobresaliente trabajo de su amplificador incorporado de 75 vatios.

Para facilitar su manejo, Kenwood también ofrece control remoto con cable para controlar el volumen, la frecuencia y la fase.

Los 150 vatios pico no son muy potentes para su precio, no obstante, en un subwoofer activo para auto, esto debería ser suficiente.

Pros

  • Duradero
  • Caja de aluminio para absorción de calor
  • Control remoto
  • Fácil de instalar.

Contras

  • No es el más poderoso de todos.
Ver oferta en Amazon

Klipsch R-100SW 150 W: subwoofer autoamplificado totalmente digital

Klipsch R-100SW 150 W Negro - Subwoofer (150 W, 32-120 Hz, Negro, De plástico, Corriente alterna, CE)

Un amplificador totalmente digital es tan solo una muestra de todo lo bueno en este subwoofer autoamplificado de Klipsch R-10SW. También es una de las principales razones por las que es uno de los más potentes que existen.

Su amplificador asegura alta eficiencia, potencia y precisión en la reproducción del sonido. Además, funciona con un woofer de cobre hilado para brindar una inmejorable experiencia de sonido en general.

Podrás utilizar este subwoofer autoamplificado con casi todos los altavoces Klipsch y otros de marcas líderes del mercado. Además, el crossover de paso bajo y el control de fase te permiten mezclar los tonos bajos con el resto de altavoces.

Por otro lado, incluye entradas de línea y LFE, para funcionar con receptores antiguos y nuevos.

En su lado negativo, la terminación y el diseño de la caja definitivamente se quedan cortos. Sin embargo, si lo que buscas son bajos de calidad, no es algo que debería afectar tu decisión de compra. Aunque no es la más bonita, es una caja que sigue siendo resistente y útil a la hora de mejorar la calidad del sonido.

Pros

  • Potente y eficiente amplificador
  • Woofer de cobre hilado de calidad superior
  • Mezcla bien con otros altavoces
  • Compatible con receptores, viejos y nuevos.

Contras

  • La calidad y terminado de la caja podrían mejorar.
Ver oferta en Amazon

Blaupunkt Blue Magic XL: subwoofer activo con mejor apariencia

Blaupunkt Blue Magic XL subwoofer activo con mejor apariencia

Blaupunkt es una marca reconocida en la industria del audio automotriz y tal vez no sea tu primera elección cuando se trata de subwoofers activos. Sin embargo, es un producto de precio decente y hermoso diseño.

Se trata de un altavoz de 8 pulgadas con un diseño de caja baja, perfecto para espacios muy limitados.

Cuenta con 300 vatios de potencia máxima y 150 vatios RMS, que son más que suficientes para la mayoría de entusiastas del audio en automóviles pequeños.

En su lado negativo, aunque en general es un subwoofer autoamplificado de buena calidad, su cono es de papel, un material que se encuentra por debajo del estándar.

En resumen, con sus dimensiones compactas (34 cm x 22,5 cm x 8 cm), fácil instalación, y diseño agradable, es una propuesta interesante para principiantes y personas que quieren un sonido decente sin demasiado trabajo.

Pros

  • Diseño agradable
  • Tamaño compacto
  • Buena marca.

Contras

  • Cono de papel.
Ver oferta en Amazon

¿No estás seguro si un subwoofer activo es para ti?

Entonces visita: diferencias entre subwoofers pasivos y activos

Si sabes lo que quieres, pero deseas tomar una decisión informada, sigue leyendo para saber todo lo que necesitas a cerca de subwoofers autoamplificados.

Guía de compra

Subwoofer autoamplificado en la parte trasera de una camioneta

En esencia, un subwoofer autoamplificado o activo es un altavoz de graves especialmente diseñado, para mejorar la comodidad del usuario al no tener necesidad de instalar un amplificador externo.

Además, la integración del subwoofer y el amplificador en un sistema compacto, conlleva otras ventajas adicionales, en términos de versatilidad, facilidad de instalación y orden.

Esto significa que es un sistema que puede ubicarse en casi cualquier lugar de tu coche, muy fácil de instalar incluso para principiantes y ordenado, porque no tendrás cables adicionales entrecruzándose dentro de tu vehículo.

Sin embargo, antes de adquirir un subwoofer autoamplificado, es necesario tener en cuenta algunos factores importantes:

Manejo de potencia

El manejo de potencia te proporciona una idea de la intensidad que tiene el sistema. En general, cuanto más alta es la potencia, se puede esperar mayor sonoridad.

Diseño del recinto

El diseño del recinto afecta al sonido del woofer. En general, un diseño de bucle cerrado suele ofrecer mejores efectos de graves.

Otra opción es poner el subwoofer activo debajo de un asiento para obtener la mejor reproducción de bajos. Por supuesto, esto sólo es posible en modelos compactos y de bajo perfil.

Tamaño del cono

Cada subwoofer activo viene con su propio tamaño de cono. Si quieres un bajo profundo, será mejor que elijas un tamaño de 10 o 12 pulgadas como el del Rockford Fosgate P300-12.

Sin embargo, los subwoofers de 8 pulgadas también son increíbles y producen graves potentes.

Sólo ten en cuenta que cuanto más grande es el cono, más costoso resulta ser el subwoofer. Por otro lado, más grande significa una caja de mayor tamaño, y por lo tanto, un sistema de subwoofer activo con mayor requerimiento de espacio.

Sensibilidad e Impedancia

La sensibilidad es un factor muy importante el subwoofer activo. Cuanto más alta, se puede asumir que es más eficiente porque responde a una menor potencia para producir el mismo sonido.

La impedancia es otro factor importante a considerar y sirve para saber el tipo de cable para audio que puedes usar en la instalación.

Un subwoofer con una impedancia nominal de 2 Ohm puede ser conectado con un cable mucho más delgado que un subwoofer con una impedancia de 8 Ohm.

Opciones de afinación

Para mayor versatilidad, busca equipos que permitan afinar el sonido. Por lo general, estos subwoofers activos tienen un ecualizador de graves y un filtro de paso de bajos en la parte posterior. En su mayoría, estos sistemas se pueden controlar a distancia para facilitar su uso.

Conclusión

Independientemente de tus preferencias, con seguridad existe por lo menos un modelo de subwoofer autoamplificado en nuestra lista, que puede funcionar para ti.

Sin embargo, si buscas un modelo asequible, pero con excelente sonido, materiales de buena calidad y respaldo de marca, nuestra primera recomendación es elPioneer TS-WX130EA.

Dicho esto, el Rockford Fosgate P300-12 es nuestro mejor modelo en general, gracias a su potencia de salida de 300 vatios, además de sus entradas de alto nivel y fácil integración.

You cannot copy content of this page